Pruebas de fútbol en Inglaterra

Pruebas de fútbol en Inglaterra


¿Crees que nadie ha recompensado nunca tu esfuerzo? ¿Crees que nunca has dado el salto porque no has tenido la oportunidad? ¿Se te queda pequeño el club donde estás? ¿Quieres cambiar de aires? ¿Es buen momento para jugar donde el fútbol nació?

¿Por qué nacen las pruebas de fútbol en Inglaterra "Stage"?

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta que entrar en el fútbol inglés es complicado, muy complicado. Para los que no lo habéis intentado aun os lo confieso. Es difícil sobretodo a través de mandar currículums, videos o enlaces que os definan. Aquí las cosas funcionan un poco diferentes. Si tienes representante eso es otra cosa, a la que yo por descontado no entro y es super lícito.

Para todos los demás el Stage lo que pretende es dar la oportunidad para romper esa barrera y que demostréis por vosotros mismos lo que valéis. Una semana de entrenamientos con entrenadores nativos y cualificados en el país. Con la posibilidad de que entrenadores desde la 5a hasta la 9a división os vean en acción.

Disponible desde 565 pounds por jugador. El Stage tendrá lugar en Julio, todavía por determinar si en la 1a o 2a semana. La idea es que 22 jugadores sean los que puedan contar con la oportunidad, así que en el último apartado hablaré de qué pasos seguir para poder formar parte del Stage.

Importante notar que está pensado para mayores de 18 años, así que para todos aquellos que estáis en el límite no os preocupéis. Mentalizaros, estar a tope, que vuestra oportunidad llegará.

¿Qué puedo encontrar en el Stage?

Ante todo oportunidades. Está todo al 95% definido y queda nada ya para dar el salto definitivo. Y te podrás preguntar que incluye el Stage, ahí vamos:

  • Alojamiento 7 noches
  • Desayuno, comida y cena
  • Transporte:
    • Desde el Aeropuerto al Hotel el primer día y desde el Hotel al aeropuerto el último
    • Desde el Hotel hasta las instalaciones de entrenamiento (ida y velta)
  • Servicio de coaching con entrenadores nativos
    • 6 sesiones de entrenamiento
    • 2 Partidos ojeadores de más de 20 clubes (entre 4a y 9a división)
  • Fiesta de despedida en el Club

 

La primera semana del mes de Julio: llegando el domingo 2 al Aeropuerto de Stansted y acabando el domingo 9, donde un autocar recogerá a los jugadores y los llevará al Hotel donde se hospedarán durante la semana.

Las instalaciones sobre las que se realizará el Stage son las del Heybridge Swifts FC, club que actualmente milita en la 8a división de la pirámide futbolística en Inglaterra.

 

¿Qué precio tendrá en total?

 

El precio será 565 libras sin vuelo. Sobre los 650 euros al cambio actual. A este importe, hay que sumarle los 80 de trámite y reserva de JEP Sports.

 

¿Qué pasos tengo que seguir?

Sin más rodeos ni tonterias aquí os dejo los pasos que tenéis que seguir. Si realmente lo que leéis os atrae y queréis saber precio y plazos de pago tan solo tenéis que seguir estos pasos.

El primero, es nuestro trámite y coordinación. 

El coste de este servicio de trámite, coordinación y reserva, es un pago de 80€. El pago se debe realizar por transferencia bancaria por anticipado:

Banco Santander

Joan Francesc Lino Miquel

77309183L

CCC: 0030 1539 14 0071984271

IBAN en formato electrónico: ES1500301539140071984271  

IBAN en formato papel: IBAN ES15 0030 1539 1400 7198 4271  

BIC: BSCHESMM

Grupo JEP Sports Management, SCP

Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)

 

CIF J66905159

 

Enviar comprobante de pago a joan@jepsportsmanagement.com

Adjuntar junto al justificante de pago vuestro currículum deportivo.

 

Se os compartirá el planning de la semana y se os comentarán algunas cosas más a tener en cuenta para hacer efectiva toda la inscripción.

Espero que estéis motivados, porque esto ya ha arrancado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    seks za darmo (viernes, 08 septiembre 2017 15:36)

    Kunda

  • #2

    Magno miguel (lunes, 19 agosto 2019 07:02)

    Quiero una oportunidad